Tu escuela de español en los medios de comunicación

Desde sus comienzos, Elena Prieto y su proyecto de enseñanza online de español para extranjeros, Tu escuela de español, han despertado mucho interés en la prensa escrita, la prensa digital, la radio y la televisión españolas de ámbito regional y nacional.

Aquí puedes ver y leer una selección de las entrevistas y los reportajes publicados por varios medios de comunicación sobre el trabajo de Elena Prieto y sobre Tu escuela de español.

ABC - Edición Castilla y León

"Edutuber" - Una torre de Babel oline para aprender español

La Vanguardia

'Youtubers' dedicados a la divulgación con millones de seguidores se reúnen en EduCon para compartir aprendizajes

La Opinión de Zamora

Educación con sello digital

Castilla y León TV

Aparición en los Informativos de Castilla y León Televisión.

Europa Press

Elena Prieto, la 'youtuber' que enseña español a personas de todo el mundo: "No nos creemos la valía de nuestra lengua"

Televisión Española

Aparición en los Informativos regionales de Televisión Española (TVE) en Castilla y León.

El Mundo de Castilla y León - Diario de Valladolid

La ‘youtuber’ que enseña español en todo el mundo

La Opinión de Zamora

La profesora “youtuber”