
Método Tu escuela de español
Alcanza la comunicación instintiva con Elena Prieto
Quieres comunicarte en español, pero...

cuando te apuntas a un curso tradicional
ves que están diseñados para aprobar un examen y lograr una certificación, pero no están adaptados al mundo actual, donde la comunicación oral con otras personas es lo más importante.

cuando haces clases de conversación
sueles encontrarte con clases inconexas entre sí, que no tienen una programación global ni están diseñadas para tus necesidades, por lo que avanzas de una forma más lenta e ineficaz.

cuando consigues hablar con fluidez
ves que no eres capaz de interactuar con nativos porque hablar con fluidez es solo el 50% de la comunicación; la otra mitad es comprender de forma natural, una destreza que no se suele trabajar.

necesitas alcanzar un nivel instintivo de uso de la lengua
Para desenvolverte bien en una lengua extranjera, no basta con conseguir una certificación, aprender mucha gramática y vocabulario o hablar con fluidez. Si tu objetivo es comunicarte de verdad con hablantes nativos, tienes que llegar a un nivel instintivo de uso de esa lengua, es decir, entender y hablar de forma natural.
Solo te comunicas de verdad en un idioma cuando usas instintivamente todo lo que has aprendido

Al aprender a tocar un instrumento, piensas en cada movimiento, nota y ritmo. Pero cuando lo dominas, tus manos se mueven de forma instintiva como si el instrumento fuera parte de ti.
Lo mismo sucede con un idioma. Al principio, necesitas aprender muchas palabras nuevas, reglas de gramática, cómo pronunciar cada sonido, etc. Pero al dominarlo, utilizas el idioma de forma natural e instintiva: entiendes y hablas sin pensar en las reglas o las palabras que necesitas, y sin traducir a tu lengua materna.
En Tu escuela de español hemos creado un método para que alcances a ese nivel de comunicación instintiva en español de manera rápida y eficaz.
Elena Prieto, profesora online, youtuber y formadora de profes
Soy la fundadora de Tu escuela de español, profesora online de español para extranjeros, youtuber, creadora de materiales educativos, autora de 2 libros y formadora de profesores.
Llevo más de 10 años enseñando español online y creando vídeos para mi canal de YouTube. Toda esta experiencia, unida a mi trabajo anterior como periodista, me ha llevado a desarrollar para Tu escuela de español una metodología de aprendizaje centrada en ayudar a los alumnos a comunicarse con nativos de forma natural y fluida.

Descubre mi método
Estoy convencida de que, para llegar a hablar y entender de forma natural una lengua extranjera, es necesario trabajar estos 3 principios en los que se basa mi método. En Tu escuela de español podemos ayudarte con todos ellos de forma global o con alguno en concreto. Pero recuerda que, en todo caso, es imprescindible que completes los tres apartados.


COMUNICACIÓN
INTENSIVA
Es indispensable hablar todo lo posible y también realizar tares específicas de comprensión, pero siempre con objetivos concretos y con la ayuda de un profesor experto.

La gramática y el vocabulario son las herramientas básicas de un idioma. Así que no es posible alcanzar una comunicación instintiva sin dominarlos.

Cada persona tiene su destino particular al aprender un idioma y necesita recorrer parte del camino sola, abordando temas concretos según sus necesidades profesionales o personales.
¿Quieres saber más sobre mi método?
Escribe tus datos y recibe en los próximos días un vídeo con todos los detalles
Mis programas para aprender español
Descubre tu propio camino

PROGRAMA INTENSIVO
DE 12 SEMANAS
Da el salto definitivo en tu español con nuestro programa más rápido y eficaz: 12 semanas intensivas con clases en pequeño grupo y clases individuales totalmente personalizadas.

Potencia tu comunicación oral en español en un viaje con etapas programadas por Elena Prieto. Elige entre clases online individuales o en pequeño grupo.

Aprende las herramientas imprescindibles para dominar el español: más de 215 lecciones claras y sencillas de gramática, vocabulario y comprensión oral y lectora.