Tu escuela de español en TVE

RTVE-2

Esta web, www.tuescueladeespanol.es, fue protagonista en 2014 de una noticia en los informativos regionales de Televisión Española (TVE) en Castilla y León sobre el auge de los dominios .es, junto a la empresa vallisoletana Tic Tac Soluciones Informáticas, especializada en la creación de páginas web, su posicionamiento y la presencia en redes sociales.

RTVE-3

Elena Prieto, fundadora de esta academia online de enseñanza de español para extranjeros, fue entrevistada por un equipo de RTVE, al que tuvo la oportunidad de explicarle qué es Tu escuela de español, su filosofía educativa y sus herramientas de trabajo, incluyendo una pequeña demostración de cómo imparte las clases.

Además, le expuso los retos y las dificultades a los que se enfrenta cada día un negocio online, entre ellos, la creación continua de contenidos para los blogs o para los canales de YouTube.

¡Muchas gracias al equipo de los los informativos regionales de TVE en Castilla y León por su profesionalidad y cariño!