Tu escuela de español en CyLTV

Elena Prieto, directora y profesora de Tu escuela de español, explicó en 2015 qué es y cómo surgió su proyecto emprendedor, una academia online de enseñanza de español para extranjeros, en el programa ‘Empléate en Castilla y León‘, de Castilla y León Televisión (CYLTV).

En un reportaje realizado por Rubén Hernández y Javier Pelayo, Elena contó que el español ha sido siempre una de sus grandes pasiones y que en 2013 decidió dar un giro radical a su vida profesional y dedicarse a enseñar este idioma.

Grabación de la entrevista para Castilla y León Televisión

Tras formarse y trabajar unos meses en una institución educativa en Valladolid, decidió montar su propia academia online con clases por Skype accesibles para cualquier persona interesada en aprender español independientemente de su lugar de residencia.

Por último, Elena incidió en las diferencias entre un negocio online y un negocio físico. Asimismo, animó a todas las personas que están pensando en emprender a informarse bien sobre su nicho de negocio y a asesorarse con profesionales porque abrir un nuevo negocio es difícil y requiere superar muchas dificultades.