Qué opinan los fans de Tu escuela de español

Creé Tu escuela de español en mayo de 2014 y desde entonces me ha dado muchísimas alegrías.

Siempre he defendido que mi academia nació para ofrecer a los estudiantes de español de todo el mundo una oportunidad para aprender este idioma de forma sencilla a través de internet. Por eso, la generación de una gran comunidad de estudiantes alrededor del proyecto es una de mis mayores satisfacciones.

En este post puedes ver las opiniones de algunos de esos estudiantes a los que he ayudado con mis clases y mis materiales durante los últimos años.

He seleccionado algunos de los mensajes que me han llegado a través de la página web, de YouTube y de Facebook para compartirlos con vosotros, y que entendáis que para mí lo más increíble de todo lo que he conseguido es el respaldo y la simpatía de un enorme grupo de alumnos.

Muchas gracias por sus clases y por su trabajo. Tú explicas muy bien y de forma muy fácil. Felicitaciones por el cumple de la escuela.

Michelli

Poco a poco, año tras año, esa comunidad ha ido creciendo. Se han ido uniendo muchos estudiantes que ahora forman la parte más esencial de Tu escuela de español. Quiero repetiros que junto a vosotros he ido creciendo como profesora de español y que, gracias a los alumnos, este proyecto se ha convertido en lo más importante de mi vida.

comentarios fans Tu escuela de español

Por eso, cuando un alumno me pregunta o me felicita por algún motivo me siento realmente feliz. Cada comentario en la web o en redes sociales me da fuerzas y mucha energía positiva, y además me sirve para aumentar mi motivación para continuar enseñando español durante muchos años más.

Soy de Mauritania y mi español está mejorando mucho gracias a usted, usted realmente es la mejor profesora de todo el mundo

MGST

Es realmente maravilloso comprobar cómo cada día el número de seguidores que me acompañan va creciendo y que muchos de los alumnos me dejan comentarios positivos. ¡Muchas gracias a todos!

Hola, Elena! Tus videos son un tesoro para mi aprendizaje de español. Aunque mi gramática de español no es tan mal, pero tus videos me enseñan mas reglas que no aprendí. Utilizer imagenes para enseñar es muy útil. Muchas gracias por tu tiempo!

Karen

Muchas gracias Elena verdaderamente explica bien las reglas gramaticales y eso muestra su capacidad de la enseñanza que tenga.

Ana

Soy de Francia , y no sabía ni un palabra , con esas vídeos aprendí a hablar , me encanta , ya me hecho un montón de amigos de todo lado . Para empezar y mismo para perfeccionar su español esas vídeos son el top …..muchas gracias un saludo!

Zineb

Agradecerte los video que son tan buenos por los ejemplos que das, los colores y evidente las fotos/dibujos/diagrama que hace que uno aprenda por todos los medios posibles.

V.A.

Gracias Elena por todo el amor que pones en tus vídeos y en tus clases de español. Yo quiero aprender español para enseñarlo bien. Tu material es muy útil. Saludos

GG
comentarios fans Tu escuela de español