Horarios en España y ritmo de vida de los españoles

Aquí puedes ver la clase en directo que impartí en el canal de YouTube de Tu escuela de español sobre los horarios en España y los ritmos de vida de los españoles.

En concreto, en esta clase expliqué cuáles son los horarios habituales de las tiendas, de los diferentes trabajos y de las comidas, así como el número de horas que se trabaja a la semana, cuándo se suelen tomar vacaciones y por cuánto tiempo, etc.

Y, como siempre, los asistentes al directo pudieron preguntarme cualquier duda durante toda la clase y vimos entre todos las diferencias de costumbres con sus países de origen.

Aquí puedes ver el vídeo con la grabación de mi clase en YouTube por si no pudiste asistir al directo o por si quieres volver a verla:

Paquete de transcripciones ‘Conoce España’

Si quieres descubrir más aspectos de la vida en España mientras aprendes español, puedes comprar el paquete ‘Conoce España’, con 14 transcripciones en texto de los vídeos de mi canal de YouTube que he realizado sobre la cultura, la historia y las costumbres de mi país.

Aprende más español

Con mi libro Por fin entiendo el español puedes mejorar tu comprensión de textos reales y de audios en este idioma mientras conoces más sobre España.

Este manual tiene 184 páginas y cuenta con con 40 lecciones: 8 de nivel básico (A1-A2), 18 de nivel intermedio (B1) y 14 de nivel avanzado (B2-C1). En cada una de ellas hay un artículo similar a los que se publican cada día en un periódico pero adaptado a cada nivel, acompañado por un audio y por varios ejercicios para trabajar en distintos aspectos de la lengua española.

Además, si te suscribes a la Zona Premium de Tu escuela de español puedes aprender mucho más con mis 5 cursos online con los aspectos clave del español: Gramática, Verbos, Vocabulario, Lee y Entiende, Ortografía, con más de 200 lecciones en total con más de 155 vídeos, 90 audios, 300 PDF descargables, 600 ejercicios y juegos con las soluciones, etc.