Aprende a escribir bien en español con mi curso de Ortografía

¿Te gustaría aprender a escribir bien en español? Yo te ayudo con el Curso de Ortografía que estoy creando para mi Zona Premium, en el que te explico todas las reglas de ortografía de este idioma en vídeos y que ya tiene 26 lecciones.

Cada vídeo está acompañado por una transcripción en texto y una presentación del mismo, ambas en PDF descargables, para que mis alumnos puedan repasar cada lección donde quieran y cuando quieran. Y todos están catalogados por niveles: básico (A1-A2), intermedio (B1) y avanzado (B2-C1).

Y, como en el resto de mi área privada exclusiva para suscriptores, todas las lecciones cuentan con varios ejercicios autoevaluables similares al que tienes aquí debajo. ¿Sabes qué palabra está bien escrita en cada caso? Encontrarás las soluciones en mi Zona Premium.

En mi Curso de Ortografía puedes encontrar lecciones dedicadas a la escritura de todas las letras, en especial de las que más problemas generan en español a la hora de escribirlas porque no tienen una correspondencia exacta con un sonido, como la R y la RR; la B y la V; la H; la G y la J; la LL y la Y; la C, la Z, la Q y la K, etc.

También puedes aprender en mi Zona Premium reglas de acentuación, así como los usos de los diferentes signos de puntuación (coma, punto, punto y coma, dos puntos, puntos suspensivos…).

Este fue el último curso que puse en marcha en mi área privada para suscriptores, mi Zona Premium, con el objetivo de completar los materiales de los cuatro cursos en funcionamiento desde su apertura: conjugación y usos de los tiempos verbales), gramáticavocabulario y, comprensión lectora y auditiva de textos en español.

En total, ya hay más de 200 lecciones con más de 160 vídeos, 90 audios, 300 PDF descargables, 600 ejercicios y juegos con las soluciones, etc.

2 comentarios en “Aprende a escribir bien en español con mi curso de Ortografía”