¿Qué es Tu escuela de español?

Es un espacio virtual de aprendizaje del español como lengua extranjera en el que se compatibilizan los materiales y los servicios de pago con contenidos gratuitos totalmente accesibles, siempre con el objetivo de ayudar a las personas que estudian este idioma desde cualquier lugar del mundo.

Fundada por Elena Prieto en 2014 y con sede en Zamora (Castilla y León, España), los dos canales principales de comunicación y enseñanza de Tu escuela de español son esta página web y el canal de YouTube del mismo nombre.

¿Qué hace Tu escuela de español?

Ofrece varias formas complementarias de aprender español: esta página web, con una gran cantidad de contenido gratuito en sus dos blogs y con los cursos online de la Zona Premium; las clases individuales por videoconferencia con Elena Prieto; los vídeos del canal de YouTube del mismo nombre y diversos materiales educativos (dos libros, infografías de gramática y vocabulario, transcripciones, etc.).

Página web

Accesible desde cualquier parte del mundo

Más de 2,5 millones de visitas desde su apertura en 2014

La página tuvo más de 50 000 visitantes únicos al mes en 2020

Canal de YouTube

La parte más visible de Tu escuela de español

En 2021 ha llegado a 250 vídeos y más de 300 000
suscriptores

Los vídeos acumulan ya más de 30 millones de visualizaciones

Canales de aprendizaje

Tu escuela de español siempre ha apostado por intentar ayudar a aprender español al mayor número de personas posible, mezclando los contenidos de pago y los de acceso libre

Zona
Premium

Una área privada dentro de la web con cinco cursos online exclusivos bajo suscripción y con más de 200 lecciones.​

Web: blogs y clases online

Contenidos gratuitos en los dos blogs, Con Ñ de español y Conoce España, y clases individuales por videoconferencia.

Canal
de Youtube

Con más de 250 vídeos con explicaciones de gramática, vocabulario, fonética, español coloquial y la vida en España.

Materiales educativos

Todos los materiales de estudio de Tu escuela de español son diseñados por Elena Prieto, siempre pensando en el alumno e intentando hacer que el español sea lo más claro y lo más accesible posible

Infografías

Resúmenes gráficos a todo color de las principales reglas gramaticales del español y de su vocabulario más imprescindible.​

Libros de español

Domina los verbos en español (conjugación y usos de los tiempos verbales) y Por fin entiendo el español (comprensión de textos y audios).

Transcripciones

Textos de los vídeos publicados en el canal de YouTube de Tu escuela de español para repasar las lecciones en cualquier momento.

Algunas cifras de Tu escuela de español

suscriptores-youtube.png

Suscriptores en

visitas-web.png