Clases online de español

Elige entre clases de conversación o nuestro programa de aprendizaje personalizado

Avanza más rápido con la ayuda de nuestras profesoras

Profesoras altamente cualificadas, nativas y con formación universitaria específica en la enseñanza del español, comprometidas con el aprendizaje de cada estudiante

Clases online basadas en la metodología con imágenes de Tu escuela de español, con más de 10 años de experiencia y avalada por miles de estudiantes de todo el mundo

Elige entre clases de conversación para mejorar tu comunicación oral (en grupo o individuales) o un programa de aprendizaje personalizado diseñado específicamente para ti

Nacida en Zamora (España), creadora de Tu escuela de español y youtuber. Trabajo desde hace más de 10 años enseñando español online a estudiantes de todo el mundo. Especializada en niveles avanzados y examinadora DELE.

Elenuca San Miguel

Vivo en Cantabria (España). Con más de 20 años de experiencia dando clases presenciales en el Instituto Cervantes y en centros educativos de varios países. Experta en formación online. Examinadora DELE de todos los niveles.

Esther Martínez

Profesora nativa de español nacida en Badajoz (España). Tengo más de tres años de experiencia impartiendo clases de español presencialmente en Inglaterra y también online a alumnos de diferentes edades y niveles.

Clases de conversación

Complementa tu aprendizaje del español con clases de conversación para mejorar más rápido tu comunicación oral y poder tener conversaciones sin problemas con hablantes nativos.

Comparte tu pasión por el español con estudiantes de tu nivel y de otros países en nuestras clases de conversación en pequeño grupo (máximo 6 personas) o elige clases individuales si necesitas avanzar más rápido.

EN GRUPO

60 MINUTOS

6 alumnos máximo

INDIVIDUAL

30 MINUTOS

Clases individuales

¡Compromiso de calidad de Tu escuela de español!

Devolución del 100% del pago si, tras la primera clase, no estás satisfecho

Clases en grupo
de conversación

Ahorra dinero compartiendo clases con un grupo reducido de alumnos de tu mismo nivel

Clases individuales
de conversación

Aprovecha al máximo tu tiempo hablando tú solo con una profesora de tus temas preferidos

Opiniones de nuestros alumnos

Aline: “Mis clases fueron preparadas exactamente según mis necesidades, así que he aprendido más en mis clases individuales con Tu escuela de español que en las clases en grupo en otras escuelas.”

Maja: “Aprender español con Tu escuela de español es fácil y divertido. Organizan sus materiales de enseñanza para adaptarse a la necesidad de un estudiante: enseñan conceptos simples, así como temas más avanzados de una manera fácil de entender“.

Sandra: “Las clases de Tu escuela de español son muy agradables y variadas. Ahora, me siento mucho mas cómoda para comunicarme en español en reuniones, por teléfono o escribiendo correos electrónicos.”

Programa de aprendizaje personalizado

Toma el control de tu aprendizaje del español y déjate guiar por nuestra profesora más experta, Elenuca San Miguel, quien diseñará y creará un programa personalizado para tus clases online, enfocado en tus metas y necesidades.

¿Necesitas mejorar tu español para ascender profesionalmente o para comunicarte mejor en un país hispanohablante? Ya sea para una entrevista de trabajo, acceder a nuevas oportunidades laborales o entender documentos técnicos, nuestro programa se adapta a ti, personalizando el contenido para lograr tus objetivos.

La profesora encargada de estos programas personalizados ha estudiado varios idiomas. Además de ser profesora de español, es profesora de inglés y de alemán, y habla checo con fluidez. Elenuca San Miguel conoce perfectamente el duro viaje del estudiante en el aprendizaje de un idioma y te ayudará con sus clases, sus recursos y sus consejos.

A MEDIDA

60 MINUTOS

Reserva tu entrevista inicial

Contacta con nosotros para programar una entrevista gratuita con la profesora Elenuca Sin Miguel sin ningún compromiso de compra.

En esta entrevista, de unos 30 minutos de duración, la responsable de los programas personalizados de aprendizaje de Tu escuela de español valorará tus necesidades para crear a partir de ahí tu programa de aprendizaje personalizado.