Nuevo webinario gratuito para profesores

Pregunta a Elena Prieto tus dudas sobre cualquier tema de gramática del español o sobre cómo explicarlo a tus alumnos en tus clases de español para extranjeros

Jueves 2 de marzo a las 19 horas

Segunda edición del curso de actualización docente

Aprende las técnicas y las estrategias que utilizo para simplificar las explicaciones de gramática y abordar en mis clases otros temas complejos.

Seis webinarios en directo de 90 minutos, con acceso de por vida a las grabaciones y a las presentaciones.

Contenidos: ser y estar, las preposiciones, los pronombres, los tiempos verbales del pasado, el modo subjuntivo y cómo dar clases de conversación.

Bonus: hojas de trabajo y documentos con recursos.

Plazas limitadas: solo 25 participantes.

Dirigido a profesores de español con un nivel B2 o superior e interés en mejorar su faceta docente.

Precio: 199 € (pago único). Con garantía de devolución del pago completo si no estás satisfecho.

Aprendamos juntos a ser mejores profesores

6 webinarios en directo entre marzo y junio de 2023

Curso para profesores de español

Inicio del curso: jueves 16 de marzo