Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con el funcionamiento de Tu escuela de español. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto conmigo (en español o en inglés) escribiendo a este correo electrónico: contacto@tuescueladeespanol.es o rellenando este Formulario de contacto y te aclararé cualquier duda.

¿Qué ofrece Tu escuela de español?

Tu escuela de español es una academia online de enseñanza de español como lengua extranjera fundada y dirigida por Elena Prieto que ofrece cursos online sobre diferentes aspectos de esta lengua (gramática, conjugación y usos de los tiempos verbales, vocabulario, ortografía y comprensión de textos). Estas lecciones, exclusivas para los suscriptores de mi Zona Premium, cuentan con explicaciones en diferentes formatos audiovisuales (vídeos, audios, presentaciones, fichas descargables, imágenes, etc.) y con ejercicios autoevaluables.

Asimismo, Elena Prieto imparte dos tipos de clases online a través de Skypeconversación y a medida, ambas para los niveles  intermedio y avanzado. Todas las clases son individuales y, se ajustan a las necesidades y disponibilidad de cada alumno, por lo que permiten un rápido progreso en el aprendizaje del español.

¿Cómo puedo suscribirme a la Zona Premium?

Solo tienes que ir a la página de la Zona Premium y elegir el tipo de suscripción que quieras: mensual, trimestral o anual.

¿En qué se diferencian los dos tipos de clases por Skype?

En las clases de conversación, el alumno dialoga con Elena Prieto sobre los temas que él mismo elige. La profesora corrige sus errores y aclara las dudas gramaticales que surjan, aunque en ningún caso imparte lecciones específicas de gramática. Son especialmente recomendables para personas con un nivel de español intermedio o avanzado y que quieran mejorar su expresión oral.

En las clases a medida, el alumno plantea qué quiere aprender y Elena Prieto diseña lecciones específicas para él adaptándose a los aspectos de la lengua (gramaticales, léxico-semánticos, fonéticos o pragmáticos) y la materia elegidos, a sus necesidades y a los objetivos que persigue, así como al número de horas que va a contratar. Además, tras cada sesión la profesora le envía ejercicios para realizar solo en casa y afianzar las lecciones recibidas. Son especialmente recomendables para personas con cualquier nivel de español que quieran progresar rápidamente o trabajar a fondo cualquier aspecto o temática concreto.

¿Qué voy a aprender en las clases?

Creo que el objetivo básico del aprendizaje de una nueva lengua es poder comunicarse con hablantes nativos de la misma, por lo que apuesto por una metodología basada en el enfoque comunicativo, que enseña a los alumnos a afrontar situaciones de la vida real con todos los recursos necesarios (gramática, vocabulario, pronunciación, estructuras más habituales, etc.).

¿Se pueden recibir clases con cualquier nivel de español?

Tu escuela de español solo imparte clases a personas de los niveles intermedio y avanzado, equivalentes a los niveles B1, B2, C1 y C2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

¿Cómo sé si este método de enseñanza es adecuado para mí?

Tu escuela de español ofrece una clase gratuita de prueba de 30 minutos a sus nuevos alumnos, en la que podrás comprobar la eficacia y las ventajas de mi sistema de enseñanza. Además, podrás constatar tu nivel de español y ver las diferencias entre mis distintos tipos de clases para poder elegir el que más se adecúe a tus necesidades.

¿Cómo puedo comprar clases online?

Solo tienes que dirigirte a mi tienda y seleccionar el tipo de clases que más te interese. Tras realizar el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra y un segundo correo electrónico con los tickets de los productos adquiridos y sus códigos de reserva. Para recibir la clase, sólo tendrás que elegir día y hora en mi calendario e introducir tus datos personales y el código de reserva correspondiente.

Para recibir una clase, sólo tendrá que elegir el horario que más le convenga de entre las horas disponibles en nuestro calendario e introducir ese código en el formulario adjunto. – See more at: https://www.tuescueladeespanol.es/tienda/#sthash.vBMV0xCM.dpuf
Para recibir una clase, sólo tendrá que elegir el horario que más le convenga de entre las horas disponibles en nuestro calendario e introducir ese código en el formulario adjunto. – See more at: https://www.tuescueladeespanol.es/tienda/#sthash.vBMV0xCM.dpuf
Para recibir una clase, sólo tendrá que elegir el horario que más le convenga de entre las horas disponibles en nuestro calendario e introducir ese código en el formulario adjunto. – See more at: https://www.tuescueladeespanol.es/tienda/#sthash.vBMV0xCM.dpuf

¿Es necesario adquirir un número mínimo de clases?

Los dos tipos de clases por Skype se venden en bonos de 10 sesiones y además tenemos un bono de 25 clases a medida. Si deseas un número distinto de clases, ponte en contacto conmigo escribiendo a este correo electrónico: contacto@tuescueladeespanol.es

¿Caducan los bonos de clases por Skype?

No, los bonos no tienen fecha de caducidad.

¿Puedo cancelar el bono de clases antes de haberlo agotado?

Una vez adquirido el bono, solo se puede cancelar por causas justificadas. En este caso, Tu escuela de español devolverá al alumno el importe correspondiente a las clases que no haya disfrutado. Para más información, consulta el punto de Devoluciones en nuestras Condiciones Generales de Venta.

¿Los bonos de clases pueden ser compartidos por varias personas?

No, los bonos online son individuales e intransferibles con la única excepción de las empresas que compren varios bonos para ser usados por diversos empleados, que podrán decidir qué número de clases recibe cada uno de ellos.

¿Cuándo puedo recibir mis clases por Skype?

Tu escuela de español está abierta de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 15 a 21 horas, todas las semanas del año. En ese horario puedes reservar las clases que quieras pinchando en nuestro calendario (con una antelación mínima de 24 horas y máxima de 30 días). Todas nuestras clases comienzan a las horas en punto.

¿Puedo cancelar la reserva de una clase una vez realizada?

Las reservas de clases se pueden cancelar hasta 24 horas antes de la hora seleccionada sin ningún tipo de penalización. Para ello, el alumno deberá enviar un correo electrónico a reservas@tuescueladeespanol.es indicando su nombre y apellido, el día y hora reservados, y el código de reserva empleado. Una vez comprobados estos datos, recibirá un correo electrónico confirmando la anulación de la clase y podrá volver a usar ese código de reserva para recibir la clase otro día. Si el alumno no avisa con esas 24 horas de antelación o no se presenta a la hora reservada, perderá la clase.

En casos excepcionales y por causas justificadas, Tu escuela de español anulará reservas de clases en las 24 horas previas a la hora prevista para impartirlas sin que ello conlleve ningún coste ni penalización para el alumno.

¿Es posible dar clases fuera del horario habitual?

 Sí, aunque con un coste superior a las clases habituales. Si estás interesado en recibir lecciones en un horario diferente al que está abierta Tu escuela de español o los fines de semana, ponte en contacto conmigo escribiendo a este correo electrónico: contacto@tuescueladeespanol.es y te haré un presupuesto.

¿Necesito instalar algún programa en mi ordenador para las clases?

No es necesario instalar ningún programa porque Tu escuela de español imparte las clases por videoconferencia a través de los programas Skype y Zoom, que no tienen ningún coste para el alumno y a los que se puede acceder desde internet sin tener que descargar ningún programa. Además, ambas plataformas cuentan con aplicaciones para los dispositivos móviles de Android y Apple.

¿Qué ocurre si una clase se interrumpe por problemas técnicos?

Si una clase se interrumpe en varias ocasiones o no puede completarse por problemas técnicos puntuales o achacables a Tu escuela de español, la sesión se repetirá en otro momento sin coste alguno para el alumno. Si esos problemas técnicos son reiterados y debidos a problemas de conexión a internet por parte del alumno, se procederá a rescindir las clases pendientes ante la imposibilidad de impartir adecuadamente nuestra formación, devolviendo al alumno el dinero proporcional a las sesiones no disfrutadas.

Necesito una factura de mi compra, ¿qué tengo que hacer?

Los usuarios de Tu escuela de español que quieran una factura de su compra deberán solicitarla enviando un correo electrónico a administracion@tuescueladeespanol.es.

Las clases por Skype no están gravadas con IVA ya que, según la legislación española en vigor (a la que se acoge Tu escuela de español), la enseñanza de idiomas está exenta de este tipo de impuestos indirectos, pero la suscripción a la Zona Premium y los materiales que se venden de forma individual (las infografías de gramática y vocabulario; las transcripciones de los vídeos de mi canal de YouTube y, los libros Domina los verbos en español y Por fin entiendo el español) incluyen en el precio establecido en la web el IVA correspondiente a cada país de la Unión Europea (UE).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio