Tu escuela de español

¡Hola! Soy Elena Prieto. ¿Quieres aprender español conmigo? Puedes practicar con los cursos online de mi Zona Premium, recibir clases a través de Skype o comprar mis materiales (libros de Verbos y de comprensión de textosinfografías de gramática y vocabulario, etc.).

Aprende español
en la Zona Premium

Mejora tu español con los 5 cursos online de mi área privada: gramática, verbos, vocabulario, ortografía y comprensión de textos, con casi 200 lecciones con explicaciones audiovisuales y ejercicios exclusivos.

Prepara
el examen DELE B2

Aprende todo lo necesario para conseguir el diploma DELE B2 del Instituto Cervantes, con nuestros consejos y estrategias para preparar las pruebas, 5 modelos de examen exclusivos y muchos recursos más.

Mis materiales para aprender español

Mis libros

Aprende a conjugar y a usar todos los tiempos verbales con mi libro ‘Domina los verbos en español’ y, mejora tu comprensión de textos y audios con mi libro ‘Por fin entiendo el español’. Con ejercicios y soluciones.

Transcripciones vídeos

Compra las transcripciones en texto  de los vídeos del canal de YouTube de Tu escuela de español en formato PDF imprimible. Úsalas de apoyo cuando ves los vídeos o repasa mis lecciones cuando quieras y donde quieras.

Infografías

Entiende las principales reglas gramaticales del español y cómo se forma el vocabulario imprescindible en este idioma con mis infografías. Tenemos 20 diferentes, en formato PDF, a todo color y en alta resolución.

Testimonios de mis alumnos

Estoy convencida de que aprender una nueva lengua es mucho más que dominar sus reglas gramaticales o saber una gran cantidad de vocabulario, es acercarse a una nueva cultura y a una nueva forma de vida. Por eso, en mi blog Con Ñ de español te explico las claves para aprender a comunicarte en este idioma, mientras que en Conoce España te hablo de la realidad cotidiana de mi país más allá de los estereotipos.