Saber más:

Cómo aprender español de forma sencilla

Cómo aprender español de forma sencilla - Tu escuela de español

Estudiar un nuevo idioma es siempre un gran reto. Por eso, quiero darte algunos trucos para aprender español más rápido, para que conozcas las expresiones más comunes, la gramática, los verbos, el vocabulario y la pronunciación correcta para hablar en este idioma.

Si quieres saber cómo aprender español de forma sencilla, desde Tu escuela de español te damos algunos consejos y estrategias para aprender con el mejor método. No te preocupes. Es fácil aprender español online si tienes motivación, un método adecuado y dedicas al menos dos horas a la semana a estudiar.

Índice

Razones para aprender español

El español es una lengua internacional que hoy en día hablan más de 577 millones de personas en el mundo, de los cuales 480 millones lo tienen como lengua materna. El 7,6 % de la población mundial es hispanohablante. 

Casi 22 millones de personas estudian español en 107 países. Es además la tercera lengua más utilizada en internet y el idioma extranjero más estudiado en Estados Unidos.

Dominar el idioma español puede ser complicado por el vocabulario, los verbos, la gramática, la pronunciación… pero es evidente que es muy útil para moverte por el mundo, para comunicarte con millones de personas y también para los negocios. Pero no te preocupes si tu nivel de español es bajo ya que existen métodos eficaces para aprender. 

Se puede progresar desde cualquier nivel que tengas, aunque tendrás que hacer un esfuerzo para hablar con fluidez. Lo más importante es tener motivación.

Por todo esto, creo que aprender español es un gran beneficio para ti. Aquí he recopilado varias razones por las que debes animarte a estudiar y aprender español:

Para viajar

Conociendo el idioma español podrás viajar fácilmente a muchos países del mundo en los que se habla español. Esta lengua te servirá de mucha ayuda en esos viajes y, además, podrás conocer más de cerca la cultura y la realidad de cada lugar y de las personas que viven allí.

Para tener más oportunidades laborales

Es posible que esta sea la razón fundamental para aprender español, ya que este idioma es hablado por 577 millones de personas en todo el mundo. Conocer el español te abre las puertas a mejorar en tu negocio o a encontrar trabajo en el mundo hispanohablante y en empresas que tengan relaciones comerciales con países o comunidades hispanohablantes. Es una lengua que se utiliza en los negocios de gran parte del mundo.

Para aumentar tu educación

Con el aprendizaje del español podrás acceder a una mayor educación y a nuevos conocimientos sin limitaciones. Podrás aprender muchas más cosas sobre el mundo. Hay muchas obras excelentes de literatura, historia, ciencia, etc., escritas en español. Al leer en el idioma original entenderás mejor y disfrutarás más.

Hablando de libros, no puedes dejar de leer obras universales escritas en español, como Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, o El Quijote, de Miguel de Cervantes.

Para ver series, películas y escuchar música en español

Con un conocimiento intermedio del idioma también puedes ver películas, series y programas de televisión, y por supuesto, escuchar música en español.

Para aprender su cultura

El idioma y la cultura son elementos relacionados. Al aprender español podrás entender mejor a las personas que viven en países hispanohablantes, ya que tendrás una idea más cercana sobre cómo piensan, cómo trabajan y cómo viven.

No basta solo con saber palabras y frases básicas. Para comunicarte correctamente, debes conocer cosas como la entonación, el lenguaje corporal y las expresiones faciales. 

Porque el español es un idioma en auge

Casi 500 millones de personas hablan la lengua de Cervantes en todo el mundo y esta tendencia va en aumento. De continuar este proceso, según la Unesco, en unos 50 años una cuarta parte de la población mundial hablará español. Además, desde 2009 el uso de esta lengua en Internet se ha incrementado un 650%.

Vivimos ya en un mundo multilingüe en el que los estudiantes quieren un currículum académico que incluya más de una lengua extranjera. Antes era necesario solo un idioma, el inglés. Ahora, además de la lengua materna, son necesarias dos lenguas extranjeras o más. Al respecto, en los últimos años se ha producido un traslado del interés de los estudiantes desde el francés, el italiano y el ruso hacia el español, una lengua que abre nuevos mercados, que tiene detrás de sí una cultura milenaria y, que es a la vez muy potente y vital en su modernidad.

Estados Unidos es ya el segundo país hispanohablante del mundo y en el año 2050 podría ser el primero, incluso por delante de México. La comunidad hispanohablante en Estados Unidos es de 50 millones de personas en un país de 250 millones. Otro fenómeno es Brasil, en donde se promueve la integración latinoamericana a través de la lengua, conscientes los brasileños de que están rodeados por países que hablan español. 

El auge del español ha sido progresivo en las últimas décadas pero también ha sido determinante el interés que hay en China por Latinoamérica para que se convierta en la segunda lengua extranjera que más se estudia en el mundo detrás del inglés.

Porque es muy sencillo aprender español online

En la actualidad ya no es necesario moverte de casa para aprender idiomas ni gastarte mucho dinero en clases. La educación online es más asequible, sencilla y efectiva que nunca ya que con este sistema de aprendizaje puedes estudiar en tu casa, a tu ritmo y cuando tú quieras. 

En Tu escuela de español ofrecemos un servicio de aprendizaje online muy completo, que destaca precisamente por su simplicidad y facilidad de uso.

Contamos con una Zona Premium totalmente renovada en 2020 en la que puedes encontrar todos los contenidos necesarios para comenzar con el aprendizaje del español o para reforzar y avanzar lo que ya sabes de este idioma.

El método de enseñanza de Tu escuela de español

Tu escuela de español ha creado un nuevo método de aprendizaje online del idioma español que permite a los estudiantes un avance progresivo con la comodidad de aprender desde casa, al ritmo que quieran y cuando quieran. 

Este sistema está fundamentado en tres pilares:

  1. La Zona Premium.
  2. Los materiales de apoyo al estudio.
  3. Las clases de conversación online.

Zona Premium

La Zona Premium de Tu escuela de español contiene 5 cursos online con cientos de contenidos audiovisuales y ejercicios exclusivos basados en la metodología desarrollada por Elena Prieto, creadora de Tu escuela de español. Contenidos que te ayudarán a comprender, leer y hablar en español desde donde quieras y a tu ritmo.

Nuestra Zona Premium contiene los cursos necesarios para aprender español desde cero o para mejorar tus conocimientos en áreas diferentes. Puedes elegir entre varias opciones para comenzar con tu formación del idioma y es la libertad que tiene el alumno uno de los principales beneficios de este sistema. Los cursos online son la forma más económica y práctica de entender, hablar y leer en español de la forma más cómoda posible.

Además, para este curso 2020-2021 Tu escuela de español ha renovado completamente su Zona Premium, que ahora se ha transformado para mejorar la enseñanza del idioma español a través de nuestra web.

Una de las grandes novedades es su nuevo diseño, más atractivo e intuitivo, que facilita la conexión entre las 200 lecciones y permite al mismo tiempo que cada alumno pueda elegir su itinerario de aprendizaje: el marcado por Elena Prieto siguiendo las recomendaciones del Instituto Cervantes o el que el estudiante quiera seguir en cada momento. Este nuevo diseño facilita a nuestros estudiantes una mejor adaptación a la programación de la metodología de Tu escuela de español y, un progreso en el aprendizaje mucho más adecuado y equilibrado.

Ahora, además, puedes probar la Zona Premium de Tu escuela de español. Tienes a tu disposición de forma gratuita varias lecciones para que veas el interior de nuestros cursos online de español, sus contenidos, ejercicios, estructura, materiales (vídeos, audios, PFD…), etc.

[thrive_leads id='29094']

Materiales de apoyo al estudio

Tu escuela de español pone a disposición de los estudiantes más materiales de estudio adicionales como sus dos libros : Domina los verbos en español y Por fin entiendo el español.

Estos libros te permitirán mejorar tu español en dos temas muy importantes: con Domina los verbos en español aprenderás cómo y cuándo usar todos los tiempos verbales, mientras que Por fin entiendo el español está dedicado a mejorar tu comprensión de textos y audios en este idioma.

Los dos libros cuentan con un gran número de ejercicios y con las soluciones a todos ellos para que puedas trabajar en estos dos temas tú solo, cuando quieras y donde quieras. Además, puedes comprar los libros en tres versiones: en papel, en PDF imprimible y en PDF no imprimible.

Clases de español por Skype

Tu escuela de español ofrece dos tipos de clases de español online a través de Skype: clases de conversación y clases a medida, dirigidas las dos a alumnos de los niveles intermedio y avanzado, equivalentes al B1, B2, C1 y C2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Todas las clases son individuales y son impartidas por Elena Prieto, la creadora de Tu escuela de español, quien prepara programas específicos de trabajo para cada alumno en función de sus necesidades y sus objetivos con el español. Con estas clases online puedes mejorar tu comunicación oral mucho más rápido y también puedes resolver tus dudas sobre el idioma español.

¿Vas a mejorar con el método de Tu escuela de español?

Por supuesto. Aprender español con este método es sencillo si le dedicas el tiempo necesario porque, al estar basado en las imágenes, es más fácil comprender temas complejos y recordarlos. Si eres constante con las lecciones y los ejercicios, mejorarás en poco tiempo.

Puedes utilizar los cursos de la Zona Premium de Tu escuela de español para mejorar de forma global tu español o para trabajar en aspectos concretos que te resultan más difíciles o en los que tienes más problemas, como la gramática, los tiempos verbales, el vocabulario, la comprensión de textos y audios o la ortografía. 

¿Y si no sabes nada de español?

La Zona Premium contiene cursos y lecciones de todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Si no sabes nada de español, puedes comenzar por las lecciones de nivel básico y poco a poco podrás aprender los temas más importantes de todas las áreas: gramática, vocabulario y pronunciación.

Pero tienes que tener en cuenta que todo el contenido de mis cursos online está exclusivamente en español porque estoy convencida de que esta es la mejor forma para aprender un nuevo idioma, aunque al principio resulte un poco difícil.

Para ayudarte en esta tarea, he diseñado un método audiovisual, fácil de entender y de recordar, con el que podrás comprender, leer y hablar en español.

Consejos para aprender español con Tu escuela de español

Estas sencillas reglas pueden ayudarte a progresar en tu aprendizaje del español si te suscribes a mi Zona Premium:

  1. Fija un calendario de estudio. El primer consejo que te damos desde Tu escuela de español es que te fijes un calendario de estudio, con al menos 2 horas a la semana dedicadas a trabajar en nuestros cursos online.
  2. Define tu plan de estudio. Define qué vas a estudiar en las siguientes semanas, pensando en qué curso o cursos online de la Zona Premium quieres trabajar y si vas a seguir el orden establecido por Elena Prieto o te vas a centrar en algunos temas que son especialmente interesantes o difíciles para ti. Luego solo tienes que entrar en la primera lección que has elegido.
  3. Qué hacer al entrar en una lección. Accede a la lección en la que quieras trabajar y mira el vídeo o lee con atención el contenido principal que tenga. Puedes ver el vídeo o leer el texto online y, para ayudarte a comprender mejor, tienes en todas las lecciones material complementario en PDF para trabajar offline, que puedes descargar desde el apartado de ‘Materiales’.
  4. Estudia los materiales complementarios. Puedes seguir leyendo atentamente el texto de los materiales complementarios de cada lección para entender mejor todo el contenido desde donde quieras y cuando quieras. Puedes descargar todos los PDF complementarios cuando quieras.
  5. Repasa la lección. Vuelve a repasar el vídeo o el texto principal de la lección de nuevo para asentar tus conocimientos.
  6. Haz los ejercicios autoevaluables. Comprueba por ti mismo si has entendido el contenido de la lección haciendo los ejercicios online autoevaluables que hay debajo del contenido principal. Al finalizar cada ejercicio, verás si tus respuestas son correctas e incorrectas y podrás conocer las soluciones correctas. Si consigues en los ejercicios una puntuación superior al 50 % de aciertos, puedes marcar la lección como ‘Completada’ y pasar a la siguiente.
  7. Continúa tu estudio con las lecciones relacionadas. En la parte inferior de cada lección hay un apartado de lecciones relacionadas, seleccionadas por Elena Prieto como guía para que puedas construir tu propio itinerario de aprendizaje. Al finalizar la lección puedes seguir este recorrido, que a veces te llevará de unos cursos a otros, o continuar con la lección siguiente del mismo curso. Si no lo tienes muy claro o no tienes un interés especial por ciertos temas, te recomiendo que sigas el orden programado ya que es un itinerario de aprendizaje coherente y lógico que te permitirá progresar de forma ordenada. Recuerda que las lecciones de cada curso están organizadas siguiendo el orden en el aprendizaje de español que establece el Plan Curricular del Instituto Cervantes y están agrupadas por niveles para facilitar a los alumnos su localización: básico (A1-A2), intermedio (B1) y avanzado (B2-C1).
  8. Habla en español con hispanohablantes. Para poner en práctica todo lo aprendido y seguir mejorando, aprovecha cualquier ocasión que tengas para hablar en español con hablantes nativos. No tengas miedo a cometer errores: la única forma de progresar es practicar y además, en general, los hispanohablantes somos muy comprensivos con los extranjeros que están aprendiendo nuestra lengua. En Tu escuela de español también puedes mejorar tu comunicación oral en español gracias al servicio de clases por Skype.
  9. Repasa con libros especializados. Si quieres mejorar aún más, puedes ayudarte de mis libros de estudio, que te permitirán seguir aprendiendo sin estar delante del ordenador.
  10. Utiliza infografías. También puedes utilizar las infografías de Tu escuela de español, que resumen de una forma muy visual y estructurada las principales reglas gramaticales del español. ¡Son muy útiles!
  11. Consulta medios de comunicación en español. Otra forma muy buena de practicar español es consultar los medios de comunicación de los países de habla hispana. En la actualidad, todos los medios importantes (televisiones, radios, periódicos, etc.) tienen páginas webs accesibles desde todo el mundo, en las que publican vídeos y artículos con las noticias más importantes de cada día. Consulta mis recomendaciones en este post sobre 10 medios de comunicación online para practicar español.
  12. Ve películas y series en español. Y ¿por qué no incluir el español en tu tiempo de ocio? Una de las mejoras formas para mejorar en un idioma extranjero es ver películas, series o programas de televisión en esa lengua. Con plataformas de televisión online como Netflix, Amazon Prime o HBO tienes acceso a muchísimo contenido en español. Mi recomendación es que, si tu nivel de español no es suficiente para entender las conversaciones, pongas los subtítulos en español porque, si los pones en tu lengua materna, vas a estar centrado en leer y no vas a prestar atención a lo que hablan. Te recomiendo tres series realizadas en España y que tienen mucho éxito en numerosos países del mundo: La casa de papel y Las chicas del cable, de Netflix, y El Ministerio del tiempo, ahora en HBO. También puedes acceder a RTVE A la Carta, la plataforma online de la televisión pública de España, en la que puedes encontrar muchas películas, series y documentales. Y también BBC Mundo cuenta con mucho contenido en español.
  13. Escucha música en español. Finalmente, no te olvides de escuchar música en español. La música española y latina tiene un gran peso en la industria mundial, y cada vez hay más grupos y cantantes que triunfan en todo el mundo cantando en español. Hay mucha música en este idioma más allá de La Macarena. Desde Tu escuela de español te recomendamos que escuches a los más conocidos, como Shakira, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Juanes, Ricky Martin, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Gloria Stefan… o grupos como Mecano, El Último de la Fila, Alaska, Radio Futura, Hombres G, Maná, Los Secretos… Hay mucha variedad de estilos para que elijas los que más te gusten.

¿Qué incluye la Zona Premium?

En la Zona Premium de Tu escuela de español tienes un gran número de contenidos y materiales, todos creados por Elena Prieto para facilitar tu aprendizaje del español:

5 cursos diferentes y 200 lecciones

  • Cinco cursos diferentes sobre distintos apartados del aprendizaje del idioma español: Curso de Gramática, Curso de Verbos, Curso de Vocabulario, Curso Lee y entiende, y Curso de Ortografía.
  • Casi 200 lecciones en total con contenidos para todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Tu escuela de español amplia, actualiza y mejora todos estos contenidos de forma regular.
  • Un nuevo diseño más visual, atractivo y sencillo, gracias al que podrás encontrar con facilidad las lecciones que más te interesan y sus contenidos relacionados, o progresar siguiendo el itinerario fijado por Elena Prieto.

Lecciones en vídeo y en otros formatos audiovisuales

  • En cada lección encontrarás las explicaciones en diversos formatos audiovisuales: vídeos, audios, presentaciones, fichas con imágenes…
  • En la Zona Premium hay más de 135 vídeos sobre temas gramaticales, vocabulario en movimiento, tiempos verbales y reglas de ortografía. Contamos con la fortaleza del canal de YouTube de Tu escuela de español, con 260.000 suscriptores de todo el mundo.
  • También hay presentaciones sobre la conjugación y los usos de todos los tiempos verbales del español.
  • Hay un centenar de fichas de vocabulario con imágenes con las que puedes aprender nuevas palabras agrupadas por temática de un modo divertido e interactivo.
  • Además, existen casi 90 audios para mejorar tu pronunciación.

Más de 500 ejercicios

  • Existen más de 500 ejercicios de diferentes tipologías y de todos los niveles repartidos por cada una de las lecciones de la Zona Premium de Tu escuela de español. Son ejercicios interactivos y, por supuesto, todas estas tareas tienen sus soluciones para que puedas comprobar por ti mismo si tus respuestas son correctas o no y ver cuáles son las soluciones correctas.
  • Tu escuela de español ha implementado un sistema individual de puntuaciones en cada ejercicio y en cada lección para que cada alumno pueda controlar su evolución y su progreso a lo largo de su tiempo de aprendizaje.
  • Además, contamos con juegos interactivos con audios para repasar el vocabulario imprescindible y, con textos y audios para realizar actividades de comprensión, fundamentales para aprender español.

Contenido descargable

  • Todas las lecciones contienen materiales descargables para que puedas repasar su contenido donde quieras, cuando quieras y en varios formatos. Así que, si prefieres imprimir la lección en papel y estudiar sin pantalla, puedes hacerlo.
  • Los PDF descargables contienen las transcripciones en texto y presentaciones en imágenes de los vídeos. También puedes descargar las presentaciones con la conjugación y los usos de todos los tiempos verbales, así como las fichas de vocabulario con imágenes agrupadas por temas y los textos para practicar tu comprensión lectora.
  • También son descargables todos los audios, para que puedas escucharlos en cualquier dispositivo.

Autonomía y motivación

  • Tu escuela de español da la posibilidad a los alumnos de estudiar cualquier lección de cualquier curso desde el primer día tanto con la suscripción trimestral como con la anual. Con la suscripción mensual, el alumno tiene acceso inmediato a la mitad del contenido de los cursos (100 lecciones) y tiene 20 lecciones nuevas cada mes los 5 meses siguientes hasta desbloquear la totalidad de los contenidos En todos los casos, los alumnos pueden saltar de una a otra lección sin ningún problema y así estudiar lo que más le interese en cada momento.
  • Para los estudiantes que se inician en el estudio del español y para los que no tienen claro qué necesitan, Elena Prieto ha diseñado un itinerario de aprendizaje para ayudarles a avanzar poco a poco y en el que siempre pueden revisar temas anteriores o saltarse los temas que dominan. Así que puedes programarte tu propio plan de estudios o seguir la guía propuesta por Tu escuela de español, diferenciada por niveles de dificultad.
  • De este modo, cada alumno controla su propio aprendizaje: las horas de estudio que dedica a la semana, los temas en los que quiere trabajar, los ejercicios que quiere hacer…
  • Con nuestro sistema de puntuaciones, el alumno puede conocer además con detalle su evolución y acceder cuando quiera a los resultados de sus ejercicios.

Ventajas exclusivas

  • Otro de los beneficios que tiene estudiar con nuestros cursos online es que los suscriptores tienen acceso a descuentos únicos en la compra del resto de materiales educativos de Tu escuela de español, como los libros de verbos y de comprensión de textos, las infografías, las transcripciones y los futuros materiales que se irán publicando.
  • También hay promociones exclusivas para los alumnos de la Zona Premium, así como anuncios sobre las novedades y las clases en directo de Elena Prieto en el canal de YouTube de Tu escuela de español.
[thrive_leads id='29094']

¿Cómo aprender español con Tu escuela de español?

Es sencillo aprender español con las herramientas que te proporciona Tu escuela de español. 

Con la Zona Premium de Tu escuela de español

Nuestra área privada de estudio, denominada Zona Premium, es completamente online y puedes acceder a todos los contenidos cuando quieras y desde donde quieras, solo necesitas tu ordenador, tablet o smartphone y conexión a internet para empezar a estudiar y aprender.

Todo el material educativo está disponible en esta zona privada de nuestra página web. En la Zona Premium encontrarás cientos de vídeos, lecciones, ejercicios, audios, materiales descargables en PDF… que además aumentamos y actualizamos con frecuencia. El contenido educativo publicado en la Zona Premium es más que suficiente para que puedas comenzar de cero con el español o progresar con tu aprendizaje.

La Zona Premium de Tu escuela de español te ofrece un acceso inmediato e ilimitado (dependiendo del tipo de suscripción que elijas) a todos los contenidos de sus 5 cursos online, que puedes seguir a tu ritmo y desde donde tú quieras. Puedes estar suscrito el tiempo que quieras.

La duración de los diferentes cursos depende de ti: del ritmo de estudio que tengas, de tu motivación y de tus ganas de aprender. Estamos seguros de que, si eres constante y sigues las lecciones, podrás mejorar tu español en pocos meses.

En Tu escuela de español te ofrecemos casi 200 lecciones con decenas de vídeos, audios y otros materiales basados en imágenes, y todas ellas con varios ejercicios. Son muchas horas de formación las que tienes a tu disposición para que puedas aprender español. 

Con los libros de Tu escuela de español

Tu escuela de español pone a disposición de los estudiantes más materiales de estudio adicionales como sus dos libros: Domina los verbos en español y Por fin entiendo el español.

Los libros te permitirán mejorar tu español en dos temas muy importantes: con Domina los verbos en español aprenderás cómo y cuándo usar todos los tiempos verbales, y con Por fin entiendo el español mejorarás tu comprensión de textos y audios en este idioma.

Los dos libros cuentan con un gran número de ejercicios y con las soluciones a todos ellos para que puedas trabajar en estos dos temas tú solo, cuando quieras y donde quieras. Además, puedes comprar los libros en tres versiones: en papel, en PDF imprimible y en PDF no imprimible.

El libro Domina los verbos en español tiene 176 páginas distribuidas en 20 lecciones. En ellas aprenderás a conjugar y a usar correctamente cada uno de los 14 tiempos verbales que empleamos en la actualidad en español de los modos indicativo, imperativo y subjuntivo, y a distinguir unos tiempos de otros.

También aprenderás a utilizar las formas no personales del verbo (infinitivo, gerundio y participio) y las perífrasis verbales. Todas las lecciones cuentan con varios ejercicios para practicar lo aprendido y puedes consultar las soluciones al final del libro para que compruebes por ti mismo si has entendido todo.

Este no es un libro de consulta para ver cómo se conjuga un tiempo verbal concreto de un verbo determinado ya que no tiene grandes listados de tablas con las conjugaciones de todos los verbos irregulares, sino que ha sido diseñado por Elena Prieto para que los estudiantes de español puedan trabajar en cada tiempo verbal por separado y entender cómo funciona: cuáles son sus terminaciones regulares, qué irregularidades tiene y en qué contextos se emplea, incidiendo en las diferencias con tiempos similares.

Por fin entiendo el español tiene 184 páginas divididas en 40 lecciones: 8 de nivel básico (A1-A2), 18 de nivel intermedio (B1) y 14 de nivel avanzado (B2-C1).

En cada una de ellas hay un texto acompañado por un audio similar a los artículos que se publican cada día en un periódico y de todas las secciones que existen en estas publicaciones: sociedad, cultura, política, economía, turismo, educación, medios de comunicación, deportes, sanidad, ciencia, justicia, vivienda, etc.

En ellos se tratan diversos asuntos de la actualidad de España, como los principales hábitos y la forma de vida de los españoles, las celebraciones y fiestas más importantes del país, grandes acontecimientos históricos y personajes clave de la historia de nuestro país. Y también hay textos y audios sobre asuntos más generales de interés mundial.

Todos los artículos han sido adaptados por Elena Prieto para que la gramática y el vocabulario que contienen puedan ser comprendidos por aprendices del nivel correspondiente. Después de leerlos o escucharlos, se pueden hacer varios ejercicios para trabajar distintos aspectos de la lengua española.

Con las clases de español por Skype

Tu escuela de español ofrece dos tipos de clases de español por Skype: conversación y a medida, para alumnos de los niveles intermedio y avanzado, equivalentes al B1, B2, C1 y C2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Todas las clases son individuales y son impartidas por Elena Prieto, la creadora de Tu escuela de español, quien prepara programas específicos de trabajo para cada alumno en función de sus necesidades y sus objetivos con el español.

Con las infografías de Tu escuela de español

Si quieres tener resúmenes visuales y bien estructurados de las principales reglas gramaticales del español o del vocabulario imprescindible en este idioma, puedes utilizar las infografías de Tu escuela de español, diseñadas por Elena Prieto -creadora de Tu escuela de español- y por Natalia Antuñano, diseñadora de Atómica creativa.

Puedes elegir entre 20 infografías de gramática y vocabulario, la mayoría de nivel básico (A1-A2) y algunas de nivel intermedio (B1). Todas las infografías están en formato PDF y en alta resolución, de forma que se pueden imprimir en A4 y en A3 con la máxima calidad.

¿Por qué estudiar español en Tu escuela de español?

Si todavía tienes alguna duda sobre por qué estudiar español en Tu escuela de español, te recordamos algunos datos significativos que pueden terminar de convencerte. Eso sí, no te olvides de que, sin tu esfuerzo, compromiso y estudio, no podrás aprender ningún idioma. Nosotros ponemos los materiales, pero es necesario que tú pongas tu trabajo y tu voluntad para que el aprendizaje sea rápido y fluido.

  • Experiencia educativa. Tu escuela de español lleva desde 2014 enseñando español a cientos de miles de alumnos de todo el mundo, con un método de enseñanza contrastado y con resultados.
  • Cursos online y materiales de estudio. Tu escuela de español ha creado una plataforma de aprendizaje del español que cuenta con casi 200 lecciones y cientos de ejercicios, vídeos, textos, audios… Un portal de estudio del español extraordinario con el que cualquier alumno podrá sentirse muy acompañado en su camino de aprendizaje.
  • Cientos de alumnos. Por los cursos online creados por Tu escuela de español han pasado ya cerca de mil estudiantes, que han aprendido esta lengua gracias a los contenidos y la metodología creados por Elena Prieto.
  • Materiales de calidad. Elena Prieto ha diseñado y creado todos los materiales de estudio de Tu escuela de español, unos contenidos fundamentados en la calidad y en el cuidado del detalle para ayudar a los estudiantes a aprender y mejorar su español.
  • Para todos los niveles. Tu escuela de español permite aprender a cualquier tipo de estudiante, desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Hay contenidos y materiales adaptados a todos los niveles.
  • Canal de YouTube. El canal de YouTube de Tu escuela de español es la principal herramienta difusora de la enseñanza online de español. Alcanza ya los 23 millones de visualizaciones de todos sus vídeos, más de 200 publicados, y su comunidad de seguidores continúa creciendo tras haber superado los 250.000 suscriptores en 2020.
  • Clases por Skype. Tu escuela de español también ofrece un canal de aprendizaje directo con las clases individuales por Skype con Elena Prieto, otra herramienta de aprendizaje por la que han pasado cientos de alumnos.
[thrive_leads id='29094']

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio